top of page
  • liebrealtascapacid

YEBERNALIA 2022

Actualizado: 14 dic 2022

Todas las familias LIEBRE AaCc, nos sentimos sumamente alagadas y agradecidas por el gesto que han tenido desde Yebernalia estación lúdica, así como con el Ayuntamiento de Yebes por tener esta distinción y reconocimiento para nuestra asociación y el colectivo que representamos, el de las Altas Capacidades que hayan elegido en Liebre AaCc Guadalajara como asociación sin ánimo de lucro. Invitándonos a ser beneficiarios de las aportaciones de este grandioso evento familiar y que tanto atrae a nuestros pequeños y sus familias.


Somos una Asociación sin ánimo de lucro y todo lo que nos donen será destinado a la realización de charlas de Formación al Profesorado en las Altas Capacidades. Fundamentales para favorecer la visibilidad y atención de la infancia desde los centros escolares así como facilitar herramientas de intervención.

La formación será el próximo jueves 9 de febrero de 2023, en el Centro San José de Guadalajara.


Queremos invitar a todos nuestros socios así como a todas las personas involucradas con nuestro colectivo a asisitir a Yebernalia 2022.


Contaremos con stand propio de LiebreAacc Guadalajara para dar visibilidad a nuestro colectivo y las necesidades que presentan.

Os esperamos en Yebernalia Estación Lúdica el sábado 17 desde las 10:00 de la mañana.




Texto copiado de RrSs de @Yebernalia HABEMUS YEBERNALIA

El sábado 17 de diciembre de 2022 regresará la mayor fiesta de los juegos de mesa y ocio para toda la familia de la provincia de Guadalajara al Cdm Valdeluz (Yebes). Protos, actividades, talleres y sorteos, además de muchos juegos os esperan en esta cita que alcanza su cuarta edición. Este año colaboramos con la asociación Liebre AaCc Guadalajara, a quien se donará toda nuestra recaudación, y una vez más con Cáritas Valdeluz y su 'Operación Kilo' de recogida de alimentos no perecederos. Atentos a nuestra web https://yebernalia.org/ donde poco a poco iremos anunciando todas nuestras actividades. Organiza: Ayuntamiento De Yebes. Colaboran: Mitad & Mitad Producciones Asociación Cultural Oniros Asociación Runa Blanca #Symmetry Mausba Foto






102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page